Empresa

Quiénes Somos

SpeedClean es una empresa que se dedica a asesorar, instalar y administrar lavanderías autoservicio en condominios, edificios, instituciones y empresas públicas o privadas.

Somos una empresa formada por profesionales experimentados, en el diseño, implementación, operación y mantención de centros de lavando.

Contamos con maquinaria especializada, de alto rendimiento y eficiente resultado.Nuestra misión es proveer, a nuestros clientes, de un servicio de excelencia que permitan el continuo lavado y secado de ropa con los más altos estándares de calidad.

SpeedClean, comprometida con la excelencia de sus servicios, es la mejor opción en lavanderías autoservicio para usted.

Tenemos todo dispuesto para que nuestros técnicos especializados, le habiliten las mejores lavanderías autoservicio de Chile.

Lavandería

Las fichas de lavado y secado tienen igual valor y este se calcula dependiendo de la cantidad de departamentos y del uso de las maquinas en cada edificio.

Leer Más >

Autoservicio

SpeedClean entrega todos los requerimientos técnicos para la adecuada instalación y funcionamiento de una lavandería autoservicio.Durante el período de

Leer Más >

Equipamiento

Speed Clean es el representante exclusivo de Schulthess en Chile. Con tiempos de lavado extremadamente cortos. Perque hay más en la vida que lavar la ropa.

Leer Más >